Es un acuerdo legal y personalizado creado entre los cónyuges sin ir a los tribunales. Con la ayuda de sus abogados individuales, usted y su cónyuge trabajan juntos para resolver problemas importantes como la división de bienes, la custodia de los hijos, la manutención de los hijos y la manutención del cónyuge.
Este proceso es ideal para parejas que desean un abogado que los defienda, pero aún desean proteger su privacidad, reducir conflictos y mantener el control de sus resultados.
Recibe asesoramiento legal y defensa sin luchar en los tribunales
Ahorra tiempo, dinero y estrés
Mantén el control sobre las decisiones importantes
Crea acuerdos flexibles y personalizados
Los acuerdos de divorcio negociados son ideales para los cónyuges con buena disposición que desean mantenerse fuera de los tribunales, resolver asuntos en su cronograma y tomar decisiones reflexivas para el futuro de su familia.
Personas que desean asesoramiento legal independiente sin dejar de buscar una resolución respetuosa
Padres que quieren mantener a sus hijos fuera del conflicto y poder ser padres compartidos en el futuro
Profesionales y dueños de negocios con situaciones financieras complejas
Los acuerdos de divorcio negociados ofrecen una alternativa privada y digna al divorcio tradicional. Tú y tu cónyuge tenéis cada uno vuestro propio abogado independiente que velará por vuestras respectivas necesidades, al tiempo que compartís el objetivo común de ayudaros a llegar a una resolución que funcione para cada uno y vuestros hijos.
Obtienes apoyo legal individual sin las demoras, los gastos o la conflictividad de una batalla judicial. Sin estar atado al calendario de los Tribunales y sujeto a sus retrasos, puedes finalizar tu divorcio más rápidamente y seguir adelante con tu vida.
Cuando eliges un divorcio negociado, estás eligiendo una forma más inteligente y humana de llegar a un acuerdo.
Reúnete con tu abogada y recibe asesoramiento legal dirigido a tus prioridades, inquietudes y objetivos en torno a la crianza de los hijos, las finanzas y la propiedad.
La abogada negocia en tu nombre de manera cooperativa para encontrar puntos en común con tu cónyuge y su abogada.
Una vez que haya llegado a un consenso, vuestras abogadas redactan, revisan y finalizan su Acuerdo de separación legalmente exigible, que luego se puede presentar con los otros documentos necesarios para su aprobación judicial o notarial.
Ofrecemos un servicio integral diseñado para alcanzar un acuerdo de divorcio de mutuo acuerdo y realizar toda la tramitación judicial posterior.
Asesoramiento legal completo durante todo el procedimiento.
Fase de negociación: Celebración de las sesiones necesarias para alcanzar un acuerdo satisfactorio en todos los puntos (hijos, vivienda, patrimonio, etc.).
Redacción del Convenio Regulador detallado y a medida.
Presentación de la demanda de divorcio de mutuo acuerdo.
Tramitación y seguimiento del procedimiento en el juzgado hasta obtener la sentencia firme.
En casos que presenten una especial complejidad jurídica o patrimonial (por ejemplo, liquidación de sociedades de gananciales con múltiples activos, existencia de negocios en común, etc.), se elaborará y presentará un presupuesto cerrado y detallado tras una primera consulta de valoración.
Costes no Incluidos: Procurador de los Tribunales (a partir de 100€)
Te ayudamos a encontrar la solución más adecuada para vuestras circunstancias específicas con un proceso respetuoso y eficiente.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breves